Huellas que no se borran

Cuando las personas hablan de huellas que no se borran, uno lo asocia regularmente con experiencias vividas que te hacen actuar de cierta forma, ya sea para bien o para mal y que de alguna manera estas situaciones marcan tu vida desde el día que ocurrieron.

Pero yo hoy quiero hablar de huellas que tienen nombre. A que me refiero con esto?
pues me refiero a las personas que se atraviesan en tu vida y que te cambian extensivamente la manera en que actúas. Y es que cuando repasas tu vida y miras hacia atrás te das cuenta que puedes contar esas huellas, por que esas huellas son las que te han hecho la persona que hoy eres.

Particularmente puedo decir que tengo muchas huellas que no puedo borrar y que espero nunca permitir que se borren, desde amigas, amigos, familiares hasta jefes que me han enseñado ha valorar la lealtad, el amor al prójimo, la honestidad, el amor a Dios, que me han enseñado a no abandonar el barco cuando este se esta hundiendo y sobre todo que me han enseñado que aunque la distancia nos separe, aunque el tiempo haya pasado, las huellas que dejo la coincidencia de la vida al habernos encontrado en un mismo camino, esas huellas no se borraran por que no quedaron marcadas en arena si no en el corazón de esta servidora que hoy quiere decirles gracias! por haberme enseñado con una palabra, con un gesto o inclusive con una sonrisa, lo grandiosa que es la vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparecida

Te Amo