Extraño

Dos ideas, tengo conmigo esta noche,  la primera es el decirte a ti extraño, que te quiero, que me gusta como piensas, que estoy harta de no decírtelo, que callarlo me cuesta mucho más que el que lo sepas y no lo quieras.  Pero bien he pensado seriamente en que tengo que expresarlo. Que mi corazón quiere estar  a tu lado, que quiere compartir tus alegrías y tus logros. Que no me importa tu pasado y que si me importa tu futuro. Que tus responsabilidades me encantaría que las compartieras conmigo, que la soledad de tu corazón sane junto a la soledad del mio.  
No puedo creer que el amor no existe, que el ser feliz para siempre y que la vida que quiero contigo a mi lado se vea cada vez más lejos, por que en estos tiempos amar y ser amado, está más lejos que nunca, solamente por el miedo a no expresar el amor que siento por ti. 
Y es que esa barrera grande entre un amigo, un novio, un esposo ó un amante, solamente la derribará el amor¿? 
Una mezcla de emociones y sentimientos cada vez que te veo, cada vez que te escucho hace que sienta el miedo de decirte que estoy aquí esperando por ti extraño, para que me ames y para amarte de la mejor forma que puede existir, de la manera más honesta, sin pretensiones, sin desconfianza, solo tu y yo, aquí cerca y sin la barrera del miedo que nos permita sentir, pero sobre todo expresar de frente el amor de uno por el otro.

La otra idea es más sencilla, la otra idea es no volverte a llamar extraño. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparecida

Te Amo