Una vida Extraordinaria
Toda mi vida he tratado de encontrar un final feliz, y siempre pensé que el día que lo encontrará podría escribir el libro que tanto he deseado. Si se pregutan, si me dedico a escribir o algo así, no es así, mi mundo son puros unos y ceros y día a día paso pensando en ellos a través de una computadora. Pero escribir siempre ha sido un hobbie, y un libro una ilusión. Pues bien, estos últimos días mis ganas de escribir han regresado y aunque no sea un libro empezaré por aquí.
Al momento mi búsqueda de la felicidad se ha completado, y sorprendente mente no en un final como lo imaginé, un final como el de las princesas que encuentran a su príncipe azul, tienen una familia perfecta y viven en un castillo. Mi final feliz lo encontré en el lugar que no se me había ocurrido buscar, lo encontré en medio de las duras pruebas que no tienen sentido, lo encontré en la sonrisa y en el poder de Dios, manifestado en la vida de un pequeño ángel.
Pasos para una vida extraordinaria:
1. Primer paso: Ten fe en Dios El nunca te abandona.
2. Segundo paso: Ama a tu familia, respetala, valorala sobre todo comparte con ellos.
3. Tercer paso: Perdona y reflexiona, nadie nos enseña a ser hijos, hermanos y padres. No hay guía, ni instrucciones, solo un instinto y mucho amor.
4. Cuarto Paso: Agarra todo lo que tienes, todo lo que posees, espiritual y materialmente, agarralo con todas tus fuerzas y disfrutalo hoy.
5. Quinto Paso: Cree que todo es posible y vive por ello.
6. Sexto Paso: Ten paciencia y cuando vengan las cosas que realmente requieran contener tu paciencia y no explotar, haberla praticado en las pequeñas cosas te habrá servido.
7. Séptimo Paso: Cuando tengas un milagro frente a tí, recuerda que es un milagro, que no hay explicación de las consecuencias ni de las causas, por que un milagro nadie lo puede explicar, simplemente ocurre y muchas veces el verdadero milagro es que tu lo reconozcas y cambies tu vida.
8. Octavo Paso: Cuando tengas la oportunidad y desees decir te quiero ó te amo, no dejes que el orgullo te desanime, recuerda que has sido testigo de un milagro y el amor te puede llevar a crear un milagro más.
9. Noveno Paso: Cuando estés triste, decepcionado, deprimido, recuerda que tienes 8 razones enumeradas anteriormente y que eres una persona extraordinaria.
10 Décimo Paso: Busca tu final feliz, con todas tus fuerzas, búscalo por que de seguro lo tienes junto a ti, y aun no lo reconoces.
Este texto está dedicado a todos esos angeles que tenemos en nuestras vidas, pero en especial a los que estan en mi familia y que luchan día con día para ser personas extraordinarias: Gian, Julio, Debbie, Brenda y Eddy, por que las pruebas y sus vidas son milagros que hoy y siempre vamos a celebrar, por que tenerlos en mi vida es un regalo de Dios.
Y a todo el resto de mi familia: Don Maco, Doña Aura, Miriam, Henry, Muñe, Tito, Samy, Doris, Dany, Julie, Vini, Hugo, Delia, Mamush, Jeff, Pato, Enma, Betza, Emily, Alex, Giovanni, Elena, Kevin, Rony, Alma, Juan carlos, Byta, por que sin ustedes mi final feliz simplemente no existiría.
Comentarios
Publicar un comentario