Creyendo en lo imposible

Un día escribí a mi sobrino que ha estado libre de cancer por aproximadamente 13 años, que la bendición de Dios sobre su vida me hacía creer en lo imposible. Pero al ver mi vida me di cuenta que al seguir pensando y añorando aquello que no está me hacía contradecir mis palabras. 

Por que es que se puede creer en lo imposible en la vida de otro ser querido, pero en la propia vida es difícil hacerlo? 

Creo que es falta de FE, falta de amor propio tal vez, lo cierto es que desde ese día trato día a día en mantener mi FE, en creer que soy tan especial para Dios que entre sus planes está el que seamos felices, que entre sus planes está el querernos y acompañarnos por esta vida de imposibles, y aunque hay obstáculos y personas que al igual que yo pelean por su felicidad, seguir creyendo en lo imposible sin lastimar a terceros es la meta. 

Tal vez hoy mi FE esta fortaleciéndose y mañana sufra una caída, pero siempre, cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. 

Así que Diosito estoy aquí hoy y haz de mi vida lo que tu quieras, tengo FE y creo en lo imposible y este peso de encima se que lo quitaras y que nos guiarás al mejor futuro. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguien lavo mi carro!!!

Después de tanto tiempo, ¡Qué sorpresa!

De este lado del planeta...