Después de tanto tiempo, ¡Qué sorpresa!

 ¡Qué sorpresa!  llevo tanto tiempo pensando en si este lugar tan hermoso aún existía! y  ¡Qué sorpresa!

He leído como loca casi cada una de las entradas, y es como sí mi yo del pasado me estuviera aconsejando, que interesante y  ¡Qué sorpresa!

Cuanto ha cambiado la vida y cuanto sigue siendo igual! pero debo de confesar ha sido una alegría al corazón saber que este espacio está vivo, que en momentos importantes de mi vida  ha sido una forma de escapar, de hablar conmigo misma y meditar. 

Escribir o no escribir! ahora que todo es video e imagenes, escribir pareciera un poco atrevido, pero me atrevo de nuevo, a pensar y expresar mis sentimientos por acá. 

Tengo en mi cabeza tantas cosas y en mi corazón muchas más que pareciera habrá material para toda una temporada de posts. 

Conservare este espacio, pero también creo que me movere a alguna red social que permita compartir con más personas.  Por el momento solo diré que estoy muy feliz de estar de vuelta, que mi corazón encontró el pedacito de felicidad que andaba buscando y que espero pueda dar un poquito de inspiración en mis momentos de lucidez,  a quien sea que me lea, aquí o al otro lado del planeta. 


 ¡Qué sorpresa!


Comentarios

  1. Qué alegre!! Muy de acuerdo contigo, ahora todo es imágenes y videos, la palabra escrita se extraña y se extraña tomarse el tiempo para leer y "hurgar" un poquito en la mente del otro. Yo también he pensado mucho en volver a escribir, había pensado en substack que es como un estilo de "newsletter", pero aún no me he atrevido jeje
    Creo que no aparece mi nombre en este comentario, pero soy Pablo jeje xD un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablito!! si eres Unknown por acá! Buenisimo, si te decides a escribir me avisas que yo seguro te leeré! Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien lavo mi carro!!!

De este lado del planeta...